FORRADO ACRILICO
El proceso de forrado acrílico, baño acrílico o recubrimiento en acrílico es la misma técnica.
Te explico: esta técnica se realiza cuando la lámina de la uña natural es frágil, delgada, presenta descamaciones o fracturas en los laterales de las uñas, es ideal para las niñas que quieren que su uña natural sea la que crezca, ya que esta protección evita los quiebres.
Este proceso evita que tus uñas largas se partan y así podremos mantener el largo parejo en todas las uñas.
Se realiza una capa muy delgada que le da una forma perfecta a tu uña, la limpieza se realiza con la técnica de manicura rusa combinada y esmaltado semipermanente, al final te obsequiamos un proceso de spa intensivo para el cuidado de tus manos y cutículas, que consta de sales medicinales, bombas efervescentes (para activar la circulación de las palmas de las manos), un dulce exfoliante y una de las mascarillas hidratantes que manejamos.
SEMI-PERMANENTE
El esmaltado semipermanente lo realizamos con una técnica de limpieza profunda para las cutículas, lo realizamos con una máquina pulidora, limpiaremos toda la piel de los bordes de la uña así como cualquier exceso de células muertas que pueda haber alrededor o sobre la uña natural con una puntas combinadas. Recibe el nombre de manicura rusa combinada y esmaltamos con semipermanente, al final te obsequiamos un proceso de spa intensivo para el cuidado de tus manos y cutículas que consta de sales medicinales, bombas efervescentes (para activar la circulación de las palmas de las manos), un dulce exfoliante y una de las mascarillas hidratantes que manejamos.
Los retiros del esmaltado los realizamos hasta la primera capa del producto que te colocamos la primera vez de tu esmaltado. siempre trabajamos dejando una capa de producto, así protegemos la lamina de tu uña (no usamos aluminio ni la técnica de raspado para el retiro).
UÑAS ACRILICAS
Con esta técnica podemos dar el largo que tu quieras en tus uñas con molde a la forma de tu uña y dejándolas estéticamente perfectas.
Las uñas acrílicas son el resultado de la mezcla de un polvo acrílico con un agente líquido que al secarse forman una capa dura, con este proceso se puede dar la forma que desees, dependiendo tu gusto.
Estéticamente las uñas acrílicas son bonitas porque se le puede dar cualquier forma y longitud, además de las infinitas posibilidades de decoración.
La limpieza se realiza con la técnica de manicura rusa combinada y esmaltado semipermanente
Al final te obsequiamos un proceso de spa intensivo para el cuidado de tus manos y cutículas que consta de sales medicinales, bombas efervescentes (para activar la circulación de las palmas de las manos), un dulce exfoliante y una de las mascarillas hidratantes que manejamos.